Dulce enero


Me quedé mirando las musarañas pero he pasado un momento a dejaros un regalo de Reyes por haber sido buen@s conmigo. Lo encontré por internet y es de un poeta llamado Beto Aveiga. Me llenaría de placer que os gustara.

TUVE
Tuve el indecible gusto de perderme en tu cintura cabalgando por las cumbres virginales de tu busto, el placer de estremecer aquel caudal de tu estrechura y en tu piel amanecer cuando sentimos que era justo... Tuve el roce de tus manos alcanzando un infinito en arrítmicos te amos cual espejos de locura,
tuve el cielo que no en vano me mostrabas despacito para luego entre tus piernas amarrarme con premura...
Y un minuto eternizado entre los silenciados gritos
por llevarnos en secreto aquel amor que profesado era un logro que preciado sin reservas se había escrito...
Hoy recuerdo lo que tuve aquel amanecer pintado por tu mujeril perfume que los años no han marchito y que vuelve entre fortuitos arrebatos del pasado.


PaRa EsTe 2008 QuE VuEsTrAs ViVeNcIaS sUpErEn A VuEsTrOs ReCuErDoS, QuE TeNgAiS MuChO pLaCeR Y MuChO AmOr!

Besitos dulces



13 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

dulce enero y dulce tu, mis mejores deseos para este año

besos para ti

lágrimas de mar

almadeangel dijo...

Deseos dulcisimos para este nuevo año,para esta cuesta de enero,,,
muak

Anónimo dijo...

Con regalos cómo éste...¿quién teme a Enero?
Gracias guapa

Un kissss mmuy dulce

Marcelo dijo...

Mi regalo para ti... De Pablo Neruda:

Déjame sueltas las manos
y el corazón, déjame libre!
Deja que mis dedos corran
por los caminos de tu cuerpo.
La pasión -sangre, fuego, besos-
me incendia a llamaradas trémulas.
Ay, tu no sabes lo que es esto!

Es la tempestad de mis sentidos
doblegando la selva sensible de mis nervios.
Es la carne que grita con sus ardientes lenguas!
Es el incendio!
Y está aquí, mujer, como un madero intacto
ahora que vuela toda mi vida hecha cenizas
hacia tu cuerpo lleno, como la noche, de astros!
Déjame libres las manos
y el corazón, déjame libre!
Yo sólo te deseo, yo sólo te deseo!
No es amor, es deseo que se agosta y se extingue,
es precipitación de furias,acercamiento de lo imposible,
pero estás tú,
estás para dármelo todo,
y a darme lo que tienes a la tierra viniste-
como yo para contenerte,
y desearte,
y recibirte!


Dulce Vida...

Besos de luna llena.

Dulce dijo...

a tod@s muchas gracias y muchos besos calentitos y dulces
y en especial a Marcelo, qué hermoso regalo. Me encanta Neruda..y me encantas tú ;-)

CalidaSirena dijo...

Me gusta el poema, es precioso, al igual que me gusta la imagen meláncolica y sensual de la chica en la ventana. Buen gusto!!. Gracias por pasar mi blog y dejar tu huella. Un besito.

Angela dijo...

Un bonito regalo de reyes, si no te importa tambien lo hago mio..

Un placer saludarte

Besitos

Xasel dijo...

Regalos como este.., siempre, siempre... son bienvenidos..

Un beso y gracias por el regalo..

arnand dijo...

e encantó.... y la foto está genial.
Besox

Tsu-ki-yo-mi dijo...

He caído por casualidad en tu blog y me gusta cómo es´tá diseñado y sus detalles. Así como lo que escribes. Felicidades. Aprovecho para desearte un feliz año

j dijo...

Mis primeros besos, dulce.
No sé si soy dulce, ni si eso es importante para ti, pero te aseguro que soy goloso. Muy goloso.

Dulce dijo...

calidasirena,angela,xasel,arnand,tsu-ki-yo-mi y j, gracias por vuestra visita y vuestra calidez.

Besos de caramelo derretido

tsu-ki, me pareció muy ameno el tuyo también. No me resistí a enlazarte.

j, espero que nosean los últimos y ya que eres goloso, te dejo repetir ;-)

Leonardo de Valdivia dijo...

si yo tuviera que definir a un escritor, lo definiría como un HIPNOTIZADOR GRAFICO; en efecto, poco a poco el encanto de las palabras dse apoderan de nosotros como del cerebro de un licor fino, vamos sin darnos cuenta, deponiendo nuestras defensas racionales y no nos damos cuaenta de quedar atrapados. Príncipe Nelson.