Sólo quiero



Sólo quiero que amarres mis labios con tus besos
que desabroches mi ropa, que me aprietes contra tí
Sólo quiero estar desnuda y abrigarme de tus brazos
Deseo alimentarme de tu cuerpo, respirar de tu piel
sostenerme en el aire con tu aliento.
Bebe de mí, de la esencia que me brota entre las piernas
del manantial que fluye del deseo y la agonía de esperar
Mete tu lengua en mi abertura, frota mis pechos suavemente
esperando que el día arda y la noche se incendie
Sólo quiero que te hundas en mí y renazcas
que bailemos al vaivén de la lujuria
que recemos en gritos de agonía placentera
que cantemos a la vida con orgasmos desmadrados
adorándonos, en éxtasis supremo.
Sólo quiero que entres y que salgas sin detenerte,
que empujes deslocado y me penetres,
que te enredes en mi pelo, que me chupes, que me tengas,
que la dejes en mi boca, que llegue hasta lo profundo
que derrames y liberes sobre mi cuerpo tu lluvia.
Tan sólo quiero ser tuya y ser amasada con tus manos,
para tomar la forma del deseo y quemarte con las llamas
de mi boca, calentita y jugosa.



21 comentarios:

almadeangel dijo...

puff...solo dices????mmmm yo me conformo con la mitad jejeje...pero a ti te deseo eso..y mas,siempre masss...
muakkussss

CDS dijo...

Pues sólo tienes decirme dónde y cuándo. Eso es exactamente lo que te puedo ofrecer. Aunque te aseguro que tendrás que cambiar el nombre del blog. Serás 40 grados.

Unknown dijo...

virgen santa, que torridez de artículo, que buena eres chata!

besitos

j dijo...

...sostenerte en el aire con mi aliento... ; eso es todo lo que puedo hacer con un comentario.
Lo demás va a ser...:
...una agonía de esperar...

Vox dijo...

Dulce, gracias por haberme visitado, con este escrito, sólo puedo decir una cosa, ¿quién dijo que estaba deprimido?
Te espero en mi blog, yo también seguiré visitándote, además te invito a que postees en "mi otro blog" donde todos te agradeceremos tus escritos.
Un beso ¿Podría ser no tan dulce? Tomo el café con muy poco azucar.

Erotismo dijo...

tus juegos y tus versos son caviar puro!!!

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Muy sugerente, muy ardiente. Mana deseo por cada palabra. Me gusta.
Un besote

Anónimo dijo...

Solo quieres eso y no es poco lo pides!

Cuanto deseo y pasión hay en tus letras, tremendamente excitantes y morbosas.

Besos tiernos y dulces para ti, amiga. Tu visita siempre será bienrecibida.


** MARÍA **

PD: Llegué a tu blog desde el de mi amigo, Xasel.

CalidaSirena dijo...

Precioso, desborda sensualidad, cuando unó está enamorado las palabras fluyen por si solas. Cálidos besos

una mujer dijo...

Yo también quiero eso y... más...

Lo quiero todo

Max dijo...

Después de leerte, tan sólo queda...
uhmmmmm...¡tápame la boca...que me pierdo!

Ksssssss

Dulce dijo...

alma de angel, no te conformes con menos de lo que mereces "porque tú lo vales" chiquilla también para tí todo eso y másss!

bombero jejeje si me pones a 40 grados atente a las consecuencias, que este blog es capaz de arder en llamas de pasión.

terrorista viniendo de tí me siento halagada, en serio! Tu blog es una caña, muchas gracias corazón

j, y haces muchísimo con un comentario, hasta casi podemos volar juntos, flotar con nuestra imaginación ;-) gracias encanto


vox, acepto tu invitación encantada y Pronto me uno a tu otro blog. Marchando un beso de café con poco azúcar para el caballero..solo por esta vez XD

erotismo ¡ay escuchar eso de tí es un enorme placer! ¡Te admiro cielo!

tsukiyomi, eso pretendía y veo que lo he logrado. Ya me alegraste la noche.

maria, bienvenida cariño. Me paso luego por tu casa ;-)

calida sirena..amor, pasión, deseo..mézclalos todos, añade azúcar y ¡Voilà! Así se siente la vida.

una mujer, ya dice el refrán "pedid y se os dará", así que te auguro mucho placer.

Bueno max, te tapo tu boca con la mía y nos perdemos los dos, jeje

A tod@s besos cálidos y suaves

Miguel dijo...

treinta y ocho formas dibujan en tu boca ... el deseo que viaja en cada uno de tus cálidos y hermosos abrazos.

Anónimo dijo...

Dulce, sensual, carismático, excitante, caliente... No puedo agregar nada más.

BettyBlu dijo...

Solo quiero que tus deseos se hagan realidad ...

Realmente sabes como subir la temperatura a esos famosos 38º.

Dulces besos, Dulce.

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog ...para pensar
Abrazos desde Miami

Lágrimas de Mar dijo...

cuanta pasión en tus palabras y cuanto deseo en tus letras, una delicia leerte

besos para ti

lágrimas de mar

Angela dijo...

Que forma más ardiente de desear que te hagan el amor..

Besos calidos

Judith dijo...

Muy dulce... ME ENCANTA!
Besos.

Dulce dijo...

Gracias a tod@s por pasaros y dejar huella y una cálida bienvenida a l@s nuev@s, esperando que volváis muy pronto.
Betty, haber si pronto vuelve a arder Madrid y yo pongo el toque de canela ;-)

BettyBlu dijo...

Dulce ... Madrid volverá a arder pronto, en el mes que entra ... y nos encantará contar con tu toque de canela, esa esencia nos hace falta ... mmmmm.

Besitos calientes.