Sintiéndonos


En los ojos marrones de tu luz embriagadora
brilla el reflejo de las velas encendidas, junto a tus pupilas dilatadas.
Recorre mi cuerpo tu mirada hipnotizadora,

te acercas más y más,
te noto y me notas.

Piel contra piel, desnudos sin ropa.
Mi nariz percibe la esencia aromática de tu olor,
el ambiente se calienta con música sin ritmo,
mientras aceites con esencia y misticismo
recorren mis senos, mi cuerpo...
¡qué caricias sin dejar tramo suelto!
Nos abrazamos con las piernas, ya que las manos andan ocupadas.
Me rodeas cada sentido de mi ser
mientras suplico que me llenes
dejando ese momento como el único del mundo.
Tiemblo y me estremezco, el placer entra y sale, se expande y se contrae.
Mi cuerpo escupe fuego
mientras la temperatura se eleva.
La habitación se queda pequeña.
Echo atrás mi melena leónida, cerramos la vista, extasiados,
y en un segundo más, todo acaba.
Tras el pleno trance orgásmico final, apresurado,
morimos y nacemos en un parpadear.

18 comentarios:

CDS dijo...

Morir para volver a nacer. De eso se trata. Besos.

almadeangel dijo...

piel con piel...sentir con sentimiento...y aunque sea un parpadear...siempre volver a empezar...muakuuss

Angela dijo...

Mil veces comenzaria yo si es por un momento asi...

Besitos

BettyBlu dijo...

La habitaci�n se hace muy peque�a... t� la llenas con tu esencia...

Mmmmmm

Mil besitos Dulce

Erotismo dijo...

sigues siendo una dulce tentación!

Lágrimas de Mar dijo...

tienes razón... nacer y morir en un parpadear

me ha encantado

besos grandes para ti

lágrimas de mar

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

hola te quiero comunicar que he vuelto con un nuevo blog
la direccion es derrumbeemocional.blogspot.com ahi pondre lo que estaba en mi otro blog (miradasdelaalcantarilla) mas lo que seguire creando espero tu visita y tus camentarios.
gracias

Fujur dijo...

calorcito para el viernes! jeje un beso!

Max dijo...

Ciertamente, morimos y nacemos en un parpadear.. pero vivimos en parpadeo continuo, eso es lo es lo realmente trascendente y disfrutable...cómo tu bello escrito.

Te deseo un felíz comienzo de semana..y millones de parpadeos tan dulces cómo tú (cómo poco)

Un beso muy fuerteeeeee

CalidaSirena dijo...

Me gusta la entrega, el sentir piel con piel, el roce de unos labios y la caricia de su aliento en mi mejilla.
Precioso post.

Besos cálidos de sirena

MentesSueltas dijo...

Eso es renacer, brilante forma de decirlo...

Te abrazo
MentesSueltas

CalidaSirena dijo...

Excelente post, te he dejado un regalo en mi blog, espero que pases a recogerlo.
UN besito

Leonardo de Valdivia dijo...

el amor queda pequeño ante tanta pasión

CalidaSirena dijo...

Te he dejado algo en mi orilla, espero que pases a por el.
Un besito

BettyBlu dijo...

Dulce has desaparecido ... espero que estes bien. Te echamos de menos por la blogesfera.

Mil besitos

Dulce dijo...

Me deshago en perdones, que tengo el blog abandonaíto, pero que sepáis que estoy muy muy bien, aunque me falta tiempo, me pasa como a UHL.Betty preciosa, gracias por preocuparte.
Muchas gracias por vuestras visitas. A ver si cuelgo algo nuevo.

CHAMAN dijo...

CALOR SIN CARBON

BESOS

Gustab dijo...

"... misteriosa fragancia es la de tu fuego interior, ee fuego que lo sasona todo... al abrir tus piernas lo descubro y lo bebo, cocinado a fuego lento, a caricias superficiales, a besos rosantes. a manos expertas ... bendito licor el que corre por tus muslos excitados, bendito sabor que expele, bendito nectar que ofreces.. bebo cuando tu cuerpo esta desnudo, bebo cuando tus piernas descansan, bebo cuando tu sexo abierto duerme con tu alma...
escucho los gemidos que de tus labios escapan... y crece, crece entre las telas buscandote, ancoso y cautivo... una vez liberado resabala dentro de ti mientraas tus ojos cerrados lo sienten sin verlo... tibio, duro y fragmentado entre murallas de miel bañadas...expiro libre dentro de tus carnes buscando el rito calido y sagrado... respiro y muero dejando escapar mi alma en liquidos escondidos... tibio entre tus dedos renazco dormido...muero, muero."