Agridulce despertar

Soy adicta al placer y qué tristeza que eso pueda causar dolor.
Hoy me gustaría que me sacaras de esta melancolía que me invade..me encantaría que me acariciaras suavemente, recorriendo mi espalda con tus besos.
Quisiera que tu mano se detuviera entre el pelo de mi dulce ranura y jugases con él. Quiero que me abras, me penetres y me llenes entera de tu esencia. Quiero que despiertes mi hambre de tí, para que tenga ganas de perder mi boca entre mis labios, lanzar al viento mis gemidos, deslizar mi lengua por entre tus piernas, dejar que me paladees, gritar sin control cuando me corra, con los ojos cerrados presa de la catarsis. Mastúrbame, fóllame, hazme volar. Y no quiero que me dejes pensando en nada. Quiero que vuelvas una y otra vez a excitarme y nos movamos los dos al ritmo de nuestros corazones. Y si me dices que me amas, ya será del todo perfecto.

12 comentarios:

Unknown dijo...

en este frío invierno madrileño, tu blog con la calefacción humana a todo trapo ayuda mucho a entrar en temperatura, menudo escrito, buenísimo.

besis

Lágrimas de Mar dijo...

hacer el amor con la pasión que emanan dos cuerpos llenos de calor
besos

lágrimas de mar

Unknown dijo...

Cuando uno desea tanto a alguien y se vuelve una adicción, es como una droga que uno desea día con día, a cada momento... Disfrútala...

Feliz Navidad y el mejor de los años por venir... Abrazos y besos enormes ;)

Xasel dijo...

La pasión te invade..., el deseo te envuelve.., la excitación crece... y sin duda tendras ese instante.. porque la gente que lo siente asi en la mente sólo merece vivirlo...

besos que espero te gusten

CalidaSirena dijo...

La sensualidad, el deseo, el placer, es algo indispensable en nuestras vidas,quién puede vivir sin ellos?. Lo mejor del mundo es dejarse llevar, disfrutar y entregarse por completo a la plenitud del deseo. Un besito Dulce. Y gracias por dejar huellas en mi pequeña parte de un océano.

Max dijo...

Sencillamente, exquisito. Nada más se puede añadir...sobran las palabras.
Excelente amiga!
Uhmm... definitivamente...¡TE AMO!

Max dijo...

Con tu permiso..te enlazo ...si no te importa

Besos para paladear..

Anónimo dijo...

Hola miel no había podido pasarme para ver tu nueva obra. Ya sabes que voy de culo estos días. Guardo la dirección en mis favoritos, no tengas dudas.
Tuyo, R

Anónimo dijo...

Ya te vale mona, que no me pones ni en los créditos. A ver si no te pasaré el nuevo contador con sus 69.000 visitas xDD Pero ha quedado divino de la muerte eh? un beso
Agur

arnand dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lástima no se hagan realidad todos esos deseos.
Besox

Dulce dijo...

terrorista amoroso, ahora hay frío en todas partes menos aquí, es la suma de vuestro calorcito.
Besos de miel

lágrimas marinas,la pasión alimenta el calor de los cuerpos y así sobreviviremos al frío.
besis

luna, disfrutando mucho he estado estos días
abrazos enormes para ti y que tengas un buen año y una navidad muy calentita

xasel, he tenido ese instante finalmente..asombroso,tórrido, excitante y apasionado. Gracias por tus palabras dulces.

sirena cálida, aquí encontrarás tu segundo hogar. Me gustó visitar tu océano. Un beso muy dulce.

max, sin permiso puedes venir a saborear palabras,pues tu blog también es una delicia.
besos de miel

r...Me encanta verte por aquí. Algunas cosas ya te las leí antes de "publicarlas". Esperaré a que vuelvas.
"No hay nada más tuyo que aquello que puedes compartir"
Besos ardientes

bollikao ¡jajaja! Aún espero ese código eh? Gracias por explicarme como iba todo ésto y ayudarme. Pero este lugar es serio, nada de cachondeitos tia, que ya nos conocemos xDD
Mañana te abrazo.
Besos dulces, hermanita

Dulce dijo...

arnand, no te apenes que al final se hicieron realidad. Todavía estoy alucinando jeje
Un beso dulce