Entregándome


Me tienes todo el día pensando en tí, obsesionada contigo y tus palabras. Tienes la capacidad de seducirme, de llenarme de deseo. A cada instante me sumerjo en un mar de placer, deslizo mis braguitas al suelo, hago que mi dedo cabalgue en la oscuridad. Saciaré mis ganas pero sé que volveré a pensar en tí..y volverán renovadas. Y tendré que estar todo el día con mis braguitas bajadas, dándome placer hasta que mi propio cuerpo diga basta.

Cierro los ojos y estás tú, aún sin rostro, pero cálido, divertido, atrevido y excitante. Te siento con ansia, con la necesidad de quien aspira a su mejor sueño. Deseo alcanzar el climax contigo, con mi imaginación. Las olas del placer son cada vez más altas, más fuertes. Me muerdo los labios, me contengo por no gritar tu nombre.
Y contengo la respiración y el orgasmo. Lo alargo porque quiero saber que se siente al morir súbitamente pero no me desvanezco.
Río, lloro, me deshago, mi cuerpo entero se lícua, se estremece. Es sublime perder la razón por los sentidos. Es lo máximo poder sentirme tuya y mis manos agarran mis pechos como si fueran tus manos. Siento que son tus manos sobre mi cuerpo, pasando por todos mis agujeros, e introduzco también mi dedo por detrás.
Ojalá fueras tú, me digo levemente decepcionada, ojalá ahora este dedo se convirtiera en tu sexo penetrándome sin control. Pero luego recuerdo que hace poco que nos conocemos, que quiero ir demasiado deprisa, que soy una impaciente.
Se apoderan de mí los espasmos. Introduzco objetos en mí que simulen una polla dura y erecta. Hasta el fondo, hasta el final..y ese es el límite que puedo soportar, porque todo mi cuerpo se tensa, se arquea, no puedo más, me siento flotar, estoy en el cielo. Suspiro de felicidad y te doy las gracias por haber aparecido en mi vida.

10 comentarios:

Pedro dijo...

Es bueno, erótico y excitante sin caer en lo zafio. Este es erotismo del bueno.

arnand dijo...

Uff cielo... delicioso texto... como me gustaría ser el objeto de tanto deseo, de tanto placer... me excitó muchísimo leerte.
Besox

Maria Alexandra dijo...

Yo tambien soy impaciente...por más que busque en mis manos el Placer que él podria brindarme...una y otra vez vuelve el Deseo por él..en él.

Maria Alexandra

Jorge dijo...

Acabo de derretir toda la nieve que ha caído esta noche 10 metros a la redonda alrededor de mí! uf!
Buen momento, excitante...

Dulce dijo...

_______, me honra tu comentario ya que sé que te encanta la lectura. Deja mi blog en buen lugar. Vuelve cuando quieras.

arnand, mmmm...me encantó excitarte con mis palabras, porque es lo que tú consigues fácilmente en mí con tus escritos.
Besos

maria alexandra, qué bien que puedas entenderme. He pasado por tu blog y me ha encantado. Tus textos son únicos y los recomiendo a todo el mundo. Te enlazo sin dudar.
Un beso, guapa.

platinum, ¡qué bien! Me encanta haberte podido calentar y derretir la nieve. Intentaré mantener el termómetro a alta temperatura para tí ;)
Un beso

Xasel dijo...

Lugar de temperatura elevada... pero con la sensual calidez de la sensibilidad

me gusta...
volvere..

Besos dulces

Marcelo dijo...

Has escrito en una de tus entradas que las ventanas de tu mundo son puertas al nuestro... Y en este transitar de puertas y ventanas abiertas en tantos mundos diferentes, llego al tuyo a través de una de ellas...

Un sugerente título para tu blog, demasiado sugerente como para pasar de largo sin ni siquiera asomarme un momento a la ventana abierta de tu mundo...

Y he encontrado una estancia cálida, caliente, ardiente, ardorosa, febril de sensaciones, sensualizante, erotizante... Un buen lugar para regresar...

Te enlazo en mi orilla.

Besos de luna llena.

almadeangel dijo...

Me gusto descubrir hasta donde pueden llegar los grados...mmm interesante...
«´`•.** Felices fiestas** .•´`»
(¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)

Anónimo dijo...

Amargo

Dulce dijo...

xasel, me alegra que te guste. Bienvenido y entra a saborear cuando quieras.

marcelo, me gusta tu descripción. Así es como me gusta que lo veáis, una estancia cálida para despertar vuestros sentidos. Besos muy dulces y ricos.

alma de angel, tu visita aleteada inspirará mis sueños.
Felices y dulces fiestas

anónimo, eso te pasa porque no tienes buen gusto.