Navegando

De tanto visitar vuestros blogs me he quedado de lo más mojada.


He estado paseando por el internet y me he encontrado con muchos blogs sobre sexo. La mayoría no me han gustado, porque el sexo estaba descrito de una forma poco literaria, muy "a palo seco" y ni siquiera han logrado excitarme. (¿Seré una ciberfrígida?)
Pero luego he encontrado otros que, "me han motivado" (o por decirlo menos finamente, me han mojado más que una ola en una playa de Califórnika).

Hasta aquí lo que he visto:
  • Blogs eróticos con sabor a poesía, bien escritos, literatura fina. Ricas palabras cocinadas que dejaban buen sabor.
  • Blogs que mezclan sexo y humor, sexo y arte, sexo y actualidad, sexo y relato, sexo y romanticismo, sexo e información de todo tipo.
  • Blogs de sexo sin condimentos. No son tan suaves, van diciendo las cosas por su nombre y normalmente hablan de fantasías, entre las que se pueden incluir BDSM. Pondría un ejemplo, pero los que estáis metidos en ésto ya sabréis a qué me refiero.
Los que más me han gustado, de los tres tipos, los he enlazado. (No tienen ningún tipo de compromiso para que me enlacen, ni nada parecido) Es que ellos serán mi fuente de inspiración.

Ahora comparo mi blog con los que ya hay abiertos (mmm abiertos) y me doy cuenta de todo lo que tengo que introducir (mmm introducir). Todos los inicios son duros (más que una cola empalmada). (Lo siento por tanto paréntesis graciosillo, es que se me va la cabeza jejeje)
Aprovechad el domingo para ya sabéis qué.

8 comentarios:

Jorge dijo...

Cada blog es un mundo, cada persona que hay tras él es un universo. Haz el tuyo, a tu modo, según tus apetencias y deseos.
Y mójate. ;-)

Dulce dijo...

Platinum, me encantan los juegos de palabras :) Me mojaré para escribir las siguientes entradas xDD
Gracias por volver y por enlazarme.
Un beso

BettyBlu dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs Dulce. Gracias por incluir mi apartamento entre tus lugares cálidos, ciertamente hace calor al entrar ... es imprescindible ir quitandose la ropa según uno se va adentrando.

Mil besitos
BettyBlu

Erotismo dijo...

beinvenida a este mundillo... por lo poco que leo, seguro que tienes mucho erotismo que ofrecer...

Gracias por la referencia a Tamara de Lempicka... interesante!

arnand dijo...

Me siento halagado viéndome en tus links... muchas gracias!!!
Te visitaré!!
Besox

Anónimo dijo...

morireis quemadas

Anónimo dijo...

bettyblue, yo también volveré a visitar tu apartamento. Se está muy bien allí.
Besos

Gracias erotismo, yo volveré también a leerte. Tienes un blog fantástico.
Más besos para tí

arnand, yo sí que me siento halagada de tu visita. Ya tienes una seguidora fiel.

anónimo, como ya dije, me encantan los juegos de palabras y los dobles sentidos..aunque de morir, prefiero la intepretación más dulce, morir abrasada por la pasión, que no la otra, morir quemada en la hoguera xD
Besos

Gracias a los que me habéis linkado y a tod@s por visitarme.

Antona dijo...

Se tu misma


bss