Eterno verano



Ya os dije que en mi blog hace buen tiempo, veranito eterno.
Si tienes frío, es que estás más pendiente de tus sensaciones físicas que de tu mente.

Introdúcete en mi blog ahora, sumérgete en mi mundo. Pon a trabajar tu mente y engáñala. Repite conmigo: "No tengo frío. Estoy con Dulce en su blog calentito. Estamos muy bien, tomando el sol, estoy disfrutando del calorcito en mi piel. Estoy muy cómod@ y me siento bien"
Inspírate en el vídeo de Simply Red, y deja que la música de "Sunshine" y sus imágenes te transporten. La piscina, los cuerpos, la sensación de ingravidez, flotando en el agua...
..mmmmmmmm...Sueña con que das placer, recibes placer..
Si estás resfriad@ y con fiebre, a 38 grados o más fuera de este blog, entonces toma mucho limón..y mucha miel. A ser posible de los labios de alguien que te guste ;)

2 comentarios:

Jorge dijo...

Vivo rodeado de nieve. No me viene mal un poquito de calor. Gracias por tus palabras. Y un beso.

Dulce dijo...

Gracias platinum. Eres el primero en atravesar las puertas de mi blog. Pásate cuando quieras ahora que ya "hemos roto el hielo", jeje.
Un beso.